Más de 24 tiros en un lapso de 11 segundos en un club nocturno de Arkansas en Estados Unidos. (AP)
Más de 24 tiros en un lapso de 11 segundos en un club nocturno de Arkansas en Estados Unidos. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un tiroteo en un club nocturno en Arkansas, , dejó al menos 28 personas heridas tras una supuesta disputa que se abría generado al interior del local, aunque hasta el momento las autoridades policiales descartan que se trate de un ataque terrorista.

Como se puede ver , la casa estaba llena para la presentación de Finese 2Tymes. De pronto, apenas unos minutos de iniciado el concierto, se escucharon más de 24 disparos en un lapso de 11 segundos.

"No creemos que el incidente esté relacionado con un sujeto activo o con el terrorismo. Parece que se trató de un conflicto en un concierto", informó la policía de Little Rock en su cuenta de Twitter.

La policía, que acordonó la calle donde se encuentra el centro nocturno, cree que varias personas abrieron fuego. Mientras tanto, expertos recolectaban evidencias dentro y fuera del club.

El jefe de policía de Little Rock, Kenton Buckner, al hablar de los heridos sostuvo que "hubo una especie de pelea entre personas que estaban dentro del club" y que "posiblemente hubo varios presuntos pistoleros".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS