Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre de Milwaukee, , fue acusado de a golpes a su hijo de 5 años debido a que este se comió el último trozo de un 'cheesecake' que el sujeto había recibido por el Día del Padre.

Travis Stackhouse, de 29 años, se percató de la travesura y acto seguido le propino puñetazos a su hijo en el estómago y la cara. Luego del hecho, el hombre se fue a un bar con unos amigos.

Según los documentos judiciales, al principio Stackhouse mintió y dijo que el niño se había caído por las escaleras, pero luego de que el hermano del niño le contara a la policía lo que había ocurrido, supuestamente admitió haber golpeado al niño. 

El incidente ocurrió el sábado temprano por la mañana. Ahora, Stackhouse está acusado de golpear a muerte a su hijo y en una audiencia, llevada a cabo el pasado jueves, se fijó una fianza en efectivo de US$ 100 mil.

"Las acusaciones en su contra son horrendas, la presunta víctima es un niño de 5 años de edad, mientras leo la queja, creo que en este caso se justifica una gran cantidad de efectivo", dijo la comisionada del tribunal, Maria Dorsey, según informa CBS.

Ahora Stackhouse volvería a los tribunales el 5 de julio, para que inicie su juicio, hasta entonces se encuentra detenido.

TAGS RELACIONADOS