Los médicos lograron salvar la vida del can pese a tener un mes de vida. (Captura)
Los médicos lograron salvar la vida del can pese a tener un mes de vida. (Captura)

¡Millonario gesto! David MacNeil, CEO de WeatherTech, una empresa dedicada a los accesorios para automóviles en , decidió agradecer de manera sorprendente a los veterinarios que atendieron a su pequeño Scout, un perro de la raza golden retriever de 7 años, al que se le había diagnosticado cáncer y solo un mes de vida.

Y es que MacNeil no tuvo mejor idea que retribuir el esfuerzo de quienes salvaron la vida de su mascota que con un anuncio que se emitirá durante la última edición del Super Bowl y que le ha costado seis millones de dólares y que insta a los espectadores a donar dinero a la escuela veterinaria que atendió al can.

“Allí estaba él en esa pequeña habitación, parado en la esquina ... y me está moviendo la cola. Y yo me dije: 'No voy a poner a dormir a ese perro. De ninguna manera”, contó el millonario a WMTV.

Según contaron los especialistas de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, que atendieron a Scout, este tenía un 1% de posibilidades de supervivencia, pero los médicos lo trataron con quimioterapia y radiación lo que erradicó el mal en solo dos meses.

“La enfermedad de Scout nos devastó. Queríamos que el esfuerzo del Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que se realizan en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente”, añadió el CEO.

Como se conoce los anuncios en el Super Bowl, el espectáculo deportivo más importante de Estados Unidos, son los más caros aunque Mac Neil pagó uno de los avisos más económicos por su emisión durante 30 segundos.