Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo accidente se reportó este domingo en . Un choque entre dos trenes produjo dos víctimas fatales y 116 heridos, según informaron las autoridades de la localidad.

Este incidente sucedió en la zona sur, exactamente en Cayce, estado de Carolina del Sur. Las autoridades indicaron que se investigarán las posibles 'hipótesis' detrás del accidente, según informó Reuters.

Una de las partes, Amtrak, red estatal interurbana de trenes, a través de sus representantes indicó que los heridos de gravedad fueron llevados hacia el Lexington Medical Center y al Palmetto Health Center. Sin embargo, hasta ahora se desconocen los motivos o circunstancias.

El sheriff de la localidad indicó que los heridos tienen golpes menores y algunos huesos rotos. "De momento, se encuentran estables pero la impresión fue bastante fuerte", añadió.

DATO

Hace algunos días, otro tren de Amtrak, que había sido contratado por miembros del Partido Republicano para un traslado a un retiro político, colisionó con un camión que produjo un muerto y seis heridos. 

TAGS RELACIONADOS