Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre sospechoso de manejar ebrio golpeó al policía que le ordenó parar el vehículo en Long Island () y su furiosa esposa le tiró sus zapatos y ropa interior al agente, informan autoridades.

Michael y Alexandra Nelson fueron detenidos en la carretera en Hempstead, estado de Nueva York a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo, pero rápidamente se encolerizaron con el policía de tránsito que les ordenó frenar, dijo la Policía Estatal de Nueva York.

Se resistieron al arresto y agredieron al agente policial.
Se resistieron al arresto y agredieron al agente policial.

Michael Nelson, de 38 años, le propinó varios golpes al agente que trataba de arrestarlo y su esposa de 29 años fue arrestada también cuando se salió del Mercedes-Benz modelo 2017 y trató de impedir el arresto, dijo la fuerza pública.

La pareja continuó agresiva incluso en el cuartel policial donde la mujer empezó a escupir a los agentes, le lanzó sus zapatos e, incluso, ropa interior sucia, según señalaron las autoridades.

El abogado de la pareja, Marc Gann, dijo que “los cargos son una exageración” y que “la historia es más complicada que eso”.

TAGS RELACIONADOS