Patricia Ripley fue acusada de asesinato en primer grado. (Foto: Miami-Dade Corrections)
Patricia Ripley fue acusada de asesinato en primer grado. (Foto: Miami-Dade Corrections)

La Policía de acusó de asesinato a la madre del niño autista de 9 años que fue encontrado muerto en un canal del suroeste de , el último viernes.

MIRA: Estados Unidos: hallan sin vida a niño con autismo que fue secuestrado en Miami

Según informó Nuevo Herald de Miami, la desnaturalizada progenitora identificada como Patricia Ripley confesó el asesinato en contra de su hijo diciendo que él se “había ido a un lugar mejor”.

Antes de su declaración sobre el deceso de su hijo, la mujer entró en una serie de contradicciones como que el niño había sido secuestrado por unos delincuentes que le pidieron droga tras ser detenida cuando manejaba su auto.

Katherine Fernández-Rundle, fiscal del Condado de Miami-Dade empujó a su hijo en un canal el jueves por la noche. Pero falló en este primer intento ya que el niño gritó y ello alertó a unos testigos que lo salvaron.

MIRA: “Había gritos por todas partes”: Superviviente cuenta el horror del accidente de avión en Pakistán

Una hora después, la madre condujo a Alejandro a otro lado donde sí logró ahogarlo.

DETENIDA SIN POSIBILIDAD DE FIANZA

El último jueves la mujer le dijo a la Policía que había sido detenida por dos afroamericanos cuando conducía por la zona de West Kendall. Ellos, con cuchillo en manos, le pidieron droga y al no poder dárselo, secuestraron al niño.

El relato desencadenó la alerta ambar, cancelada 12 horas después tras el hallazgo del cuerpo del niño flotando en un estanque en el campo de golf en el Club de Golf y Country de Miccosukee en Southwest 138th Court y 62nd Street.

La mujer fue detenida sin posibilidad de fianza y hay un video que prueba su culpabilidad en el espantoso acto contra su propio hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Donald Trump exhorta a gobernadores a permitir reabrir lugares de culto "ahora mismo"

TE PUEDE INTERESAR