Perro pesaba 52 kilos cuando fue hallado, luego de meses logró recuperar su peso. (Foto: Instagram @allaboutarbuckle)
Perro pesaba 52 kilos cuando fue hallado, luego de meses logró recuperar su peso. (Foto: Instagram @allaboutarbuckle)

Estados Unidos. Una segunda oportunidad para el mejor amigo del hombre. Arbuckle fue hallado abandonado en un botadero en la calle debido a que su anterior dueña no quiso encargarse del cachorro porque tenía sobrepeso.

Con 52 kilos, el perro apenas podía mantenerse en pie y debía arrastrarse si quería avanzar algunos metros. De seguir así, su suerte en las calles quizás hubiera tenido un final poco alentador; sin embargo, un grupo de rescatistas lo encontró. Meses después una joven actriz de decidió adoptarlo.

Con el cariño de alguien que ama a los animales, la actriz se encargó de darle cariño y cuidados al perro y luego de varios meses el cambio de su estado físico, gracias a los tratamientos que llevó en Los Ángeles, viene sorprendiendo a muchos en las redes sociales, en donde se han compartido fotografías de la recuperación.

Arbuckle murió a los 9 años. Pero en su camino hasta el final perdió muchísimo peso, volviendo a convertirse en un perro normal, recibiendo el cariño de una familia que lo quería.

TAGS RELACIONADOS