Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una penosa historia protagonizó una joven pareja de recién casados en el condado de Orange, en ,  luego que fallecieran en un accidente automovilístico minutos después de haber contraído matrimonio.

Las víctimas identificadas como Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Marie Morgan, de 20, estaban juntos desde la secundaria y habían previsto que el 23 de agosto contraerían nupcias. Sin embargo, al salir del lugar donde se realizó la ceremonia, una camioneta de reparto impactó contra el automóvil en el que se trasladaban.

La hermana y la madre del novio comentaron a el medio norteamericano KFDM/ Fox 4 News que ambas presenciaron el accidente pues iban detrás del auto que conducía a la pareja.

"Vi a mi bebé morir", dijo Harley Morgan, la madre del joven, a KFDM. "Todavía llevo encima la sangre de mi hijo, porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto", lamentó.

La pareja, quien solo había formalizado su unión de manera civil, tenía previsto realizar una ceremonia mucho más grande el 20 de diciembre para compartir con sus familiares y amigos, pero el accidente truncó sus planes.

A través de un comunicado oficial, la división de detectives del Departamento de Policía de Orange informó que está investigando las causas de este accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: