Barbie
Barbie

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Matt Jacobi y Nick Caprio, de Scottsdale, , han sido pareja por más de 11 años, y están planeando su boda para mayo próximo, con sus dos sobrinas como floristas.

Natalie, una de las niñas y gran aficionada a las muñecas , cumple años antes de la boda y, aprovechando la ocasión, la pareja decidió regalarle una colección de matrimonio.

Sin embargo, los novios encontraron un problema al no hallar muñecas que reflejaran la realidad de su relación. 

Todas las colecciones de Barbie incluían a la novia, el novio y dos niñas floristas. 

"Realmente queríamos darle algo que ella pudiera disfrutar, pero también algo que fuera significativo para ella y de alguna manera relacionado con la boda de la que será parte", señaló Jacobi a CNN.

Contrariados al no encontrar algo más inclusivo, Jacobi y Capri decidieron comprar dos sets de muñecas y dejar de lado a las novias.

Finalmente, la pequeña Natalia recibió una colección inédita y de ensueño: dos novios y dos niñas floristas, tal cual ocurrirá en la boda próxima de mayo. 

"Se parecen exactamente a ti", gritó con entusiasmo Natalie, de 8 años, cuando abrió la caja con la pareja de muñecos del mismo sexo que sus tíos le dieron.

"Este juguete trajo tanta alegría y felicidad a mi sobrina de 8 años, y hay miles y miles de familias como Nick y yo. Solo se tenía que hacer algo", señala Jacobi.

Luego de haber compartido en redes sociales una foto del regalo de Natalie, Jacobi y Capri fueron contactados por Mattel para reunirse en Los Ángeles y discutir su idea. 

"Tenemos una fecha confirmada establecida a principios de enero, y estamos extremadamente emocionados, agradecidos e increíblemente decididos a que esto suceda. Queremos agradecer a todas las personas por creer en nuestro mensaje de que amor es amor", dijo Jacobi.