Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una pareja de esposos cometió un acto de crueldad contra su hijo de 4 años.  Lisa Smith (19) y Keiff King (26) golpearon y quemaron al pequeño por derramar cereal durante el desayuno familiar. Como consecuencia, el niño falleció. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Filadelfia, en el Estado de Pensilvania (Estados Unidos).

Los desalmados padres aceptaron los cargos de homicidio de primer grado tras hallarse el cadáver de su hijo en la habitación de ambos. La víctima responde al nombre de Tahjir, a quien la madre lo acostó en una cama y lo golpeó varias veces en la cabeza, informó Telemundo.

El padre admitió que los golpes causaron que el menor se desmaye. Ante esto, no dudó en despertarlo y quiso meterlo a la ducha con agua hirviendo. "Trataba de escaparse, solo se quemó algunas partes", confesó Keiff King. 

La de dijo que la madre los llamó y les pidió ayuda. "Llevaba cargado al niño pero tenía una actitud sospechosa. El menor falleció tras una emergencia respiratoria", contó un efectivo de la dependencia policial de la localidad.

Los resultados de la necropsia arrojaron que el niño fue quemado en varias partes del cuerpo y tiene golpes en toda la cabeza.

Ambos atacantes serán llevados al Tribunal de la ciudad para confesar los detalles del crimen. Según las normas y sanciones del país estadounidense, Smith y King podrían recibir una condena de cadena perpetua.