Caída del bebé le habría ocasionado hemorragia cerebral leve  (Captura)
Caída del bebé le habría ocasionado hemorragia cerebral leve (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer en , en , ha denunciado a un médico del Chandler Regional Medical Center, responsable de su parto, por la caída de su bebé posterior al alumbramiento.

En un video difundido a través de redes sociales se observa cómo el pequeño se cae de las manos del especialista y se golpea contra una mesa. Esto, según la denunciante Monique Rodgers, le habría generado una lesión.

Según Rodgers, días después de este incidente, y pese a la caída los doctores no le hicieron ninguna prueba médica a la pequeña en los 12 días que permaneció internada. Sin embargo, al ser dada de alta, la pequeña  presentó vómitos y temblores por lo que tuvo que ser trasladada al servicio de emergencia donde se le diagnosticó una hemorragia en grado 1. 

Pese a la evidencia, el hospital negó cualquier responsabilidad con el hecho por lo que los padres hicieron público este vídeo.

"Mi hija Morgan se cayó de cabeza debido a la negligencia del personal. Nunca se me notificó que se había caído ni que se le habían hecho pruebas posteriores. Me gustaría evitar que esto le ocurra a otros niños que nacen en este hospital", escribió.

Advertencia: Las imágenes pueden herir susceptibilidades

Padres denuncian a médico por la caída de su bebé recién nacida (Facebook)

TAGS RELACIONADOS