Sigue actualizado en nuestra APP

Padre con camiseta de Guerrero rescata a sus hijas de fuerte inundación en Maryland [VIDEO]

Un padre con la camiseta de la selección peruana fue grabado saliendo junto a dos mejores de una inundación en la zona de  Bethesda en Maryland. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Washington. Un hombre fue captado rescatando a sus dos hijas menores tras quedar atrapados en medio de una fuerte inundación en la zona de Bethesda en el estado de Maryland en Estados Unidos.

Según informó Telemundo, un padre rescató a sus menores hijas en medio de una inundación en las calles de Massachussetts Avenue y Golsboro Road. 

Lo curioso de las imágenes grabadas por los testigos del hecho, es que el hombre aparece con una camiseta de la selección peruana con el número "9" en su espalda y el apellido del capitán Paolo Guerrero.  

En su esfuerzo de querer atravesar la zona, el vehículo se detuvo y no quedó otra opción que salir cargando a sus hijas. Tras atravesar la inundación, los tres tuvieron que retirarse caminando hasta cierto punto donde abordaron otro auto. 

Las inundaciones en esta parte de Estados Unidos son frecuentes durante estos días y piden a los conductores tener precaución al momento de transitar por esta zona. Incluso, exhortan a evitar las partes con alto índice de agua. 

Durante las últimas horas, las autoridades han informado que han rescatado a varias personas que quedaron atrapadas en sus vehículos por la gran cantidad de agua acumulada que existe en las calles. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada