La torturaron durante una semana. Un hombre y su hija, identificados como Stanley Lawton (54) y Shaniya Poche – Lawton (22) respectivamente, mantuvieron en condiciones infrahumanas a una de 40 años. Además de privarla de su libertad, la violaron. El terrible hecho ocurrió en,

Todo comenzó cuando Lawton y su hija asaltaron a la mujer apuntándole con una pistola en , para luego mantenerla secuestrada. Transcurrida una semana de extremo sufrimiento para la víctima, los atacantes se dirigieron hacia el desierto californiano de Mojave, para abandonarla creyendo que agonizaría y moriría.

Sin embargo, durante una patrulla rutinaria que realizó la policía militar por la zona el 6 de noviembre, se encontró a la mujer totalmente desorientada y con un caso de hipotermia, por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital.

El capitán Eddie Hernández, de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles, que se mantiene a cargo del caso, dijo que la mujer "es muy afortunada por estar viva” y se ha confirmado que conocía a los dos acusados.

SU DETENCIÓN

Con la denuncia de la mujer recuperada se procedió a acusar a los Lawton por secuestro, intento de asesinato, violación y robo. Ambos fueron encontrados y detenidos y ya se encuentran en mano de la justicia.

TAGS RELACIONADOS