Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La historia de Steven Walter Pladl (42), quien tuvo una bebé con su hija, Katie Rose Pladl (20), terminó de la manera más trágica. Ambos fueron encontrados muertos el último jueves en distintas ciudades de

De acuerdo con la estación de noticias WTVR, el cadáver de la joven fue hallado junto con el cuerpo de su padre adoptivo, Anthony Fusco (56).

Los dos occisos presentaban perforaciones de bala y yacían en el interior de una camioneta que fue baleada en la ciudad de New Milford, ubicada en el estado de Connecticut.

Horas después, la bebé que Steven y Katie procrearon también fue encontrada muerta en la ciudad de Knightdale, en Carolina del Norte. 

La Policía sospecha que la menor, Katie y el padre adoptivo de esta, fueron asesinados por Steven antes de que se matara. Su cuerpo fue hallado "a pocos kilómetros de distancia en Dover, Nueva York, dentro de una camioneta con matrícula de Carolina del Norte", consignó Telemundo. 

Los peritos constataron que Steven Walter Pladl tenía un orificio de bala, por lo que se presume que se quitó la vida usando la misma arma con la que habría cometido el homicidio contra su hija y su padre adoptivo.

Steven y Katie fueron acusados de incesto luego de que la joven diera a luz a la menor en setiembre de 2017. A ambos los arrestaron en enero y debían comparecer en la corte el próximo 23 de abril.

La historia de los dos inició en 1998, cuando Steven y su ex esposa tuvieron a Katie, a quien dieron en adopción. Años después, el hombre se contactó con su hija vía redes sociales y empezaron a mantener una relación sexual.