Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pasión puede volverse macabra. Ese fue el caso del estadounidense Steven Pladl, de 42 años, quien se casó y tuvo un bebé con Katie Pladl, su propia hija de 20 años.

Este caso de incesto ha indignado a los . Ambos fueron detenidos por las autoridades tras confirmarse que mantenían una relación, de la cual nació un pequeño el pasado mes de setiembre.

Un informe de la cadena WNCN-TV, reveló que Pladl dio en adopción a Katie cuando esta era niña. Ella, a través de las redes sociales, logró contactarlo en el 2016 cuando vivía con su ex esposa y sus dos hijas, madre y hermanas de la joven.

A partir de ese encuentro, Katie y su padre decidieron acercarse para fortalecer sus vínculos perdidos y terminaron en una siniestra relación.

Steven Pladl, de 42 años, quien se casó y tuvo un bebé con Katie Pladl, su propia hija de 20 años.
Steven Pladl, de 42 años, quien se casó y tuvo un bebé con Katie Pladl, su propia hija de 20 años.

En medio de problemas en su matrimonio, la ex esposa de Pladl terminó abandonando la casa. Tras esta crisis, en marzo de 2017, ambos se divorciaron de manera oficial. Meses más tarde, Katie quedó embarazada de su propio progenitor.

La situación con sus hermanas se tornó enfermiza. Pladl les pidió que llamaran "mamá" a su hermana mayor. Al enterarse de la relación incestuosa, la ex esposa del hombre los denunció ante las autoridades.

Por lo pronto, ambos todavía permanecen retenidos en el Centro de Detención del Condado de Wake, donde esperan ser extraditados a Virginia, donde serán juzgados. El bebé está bajo custodia social.

TAGS RELACIONADOS