Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer de Great Falls () fue denunciada este fin de semana, tras obligar a su ex pareja a tener relaciones sexuales amenazándolo con un machete.

Se trata de Samatha Ray Mears (19), quien tiene antecedentes penales y enfrenta seis cargos, incluido robo, asalto con arma, restricción ilegal y dos cargos de conducta delictiva. 

De acuerdo con el testimonio que la víctima contó a la Policía, había regresado a casa la noche del viernes cuando Mears apareció en su habitación blandiendo un machete y le ordenó que se quitara la ropa.

Después de tener intimidad, el hombre trató de empujarla, pero ella lo mordió en el brazo y continuó sometiéndolo. Discutieron e incluso, Samantha orinó en la cama.

Entonces, él fingió que llamaba a un amigo, pero en realidad se comunicó con la línea de emergencias. La policía llegó minutos después y la arrestó. Ambos habían tenido una relación sentimental durante 7 años. 

La policía de Great Falls ha indicado que ella sufriría de algún tipo de enfermedad mental. En tanto, el ha solicitado que se establezca una fianza de 50.000 dólares y que se le ordene permanecer alejada a 457 metros de la víctima.

TAGS RELACIONADOS