La policía halló restos de la madre de Delissa Crayton en una de las habitaciones de la vivienda. (Facebook Seguin Police Department)
La policía halló restos de la madre de Delissa Crayton en una de las habitaciones de la vivienda. (Facebook Seguin Police Department)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Delissa Crayton fue detenida por las autoridades de , pues habría convivido por tres años con el cadáver descompuesto de su madre. Además, su hija adolescente también vivía en la misma casa.

La policía local halló restos humanos que pertenecían a la madre de la detenida, Jackeline Louise Crayton, de 71 años en el momento de su muerte, hace tres años.

Según la sospecha de la policía, la anciana cayó de la cama. A pesar de que el golpe no fue tan grave como para poner en riesgo su vida, no pudo levantarse y quedó tendida en el suelo durante varios días hasta que falleció. Su cadáver permaneció en el cuarto donde ocurrieron los hechos durante tres años, tiempo que la detenida y su hija vivieron ahí.

Crayton afronta cargos por omisión de socorro y lesiones a un niño por imprudencia, pues obligó a su hija, menor de edad, a vivir junto al cadáver, lo que le causó un daño psicológico. Esta se encuentra en custodia de familiares y recibe asistencia del Servicio de Protección Infantil.

Delissa podría ir a la cárcel entre dos y 20 años, además recibir una multa de 10 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS