Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La sangrienta muerte de Sarah Zghoul ha dejado conmocionados a los vecinos de Oregon, en . El cuerpo de la joven modelo fue hallado descuartizado en la maletera de un auto BMW, mientras que su presunto asesino fue detenido cuando intentaba suicidarse. 

La identidad del intervenido no ha sido revelada, según informó el New York Post. El sujeto intentó cortarse la garganta y las muñecas minutos previos a su arresto.

Tan solo un día antes, los investigadores del Condado de Washington habían hallado partes del cuerpo de Sarah Zghoul en el interior de dos maletas. 

Michael Larsen, uno de los testigos, explicó a la Policía que durante la noche del jueves escuchó a una persona pedir auxilio. Junto a su esposa, el hombre salió del departamento para ver qué ocurría, pero no halló nada extraño.

"No pudimos verlo, pero pudimos escucharlo", declaró a las autoridades.

Larsen agregó que su esposa intentó seguir al hombre, pero él se lo impidió y decidió llamar a la Policía. Es así como los agentes relacionaron el brutal asesinato con el misterioso hombre.

En las redes sociales, varios usuarios han expresado sus condolencias hacia la modelo, que deja a un pequeño sin su madre.

My little Kaepernick fan & I loungin'.

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el

TAGS RELACIONADOS