Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una exmaestra de Arizona, , que fue acusada de de uno de sus estudiantes de 13 años mientras que otro vigilaba, se declaró culpable.

Brittany Zamora, de 28 años, fue arrestada en marzo de 2018 después de que el estudiante confesara a sus padres que estaba teniendo relaciones sexuales con ella, después de que estos comenzaron a monitorear su teléfono con una aplicación.

La maestra de sexto grado en la Academia Las Brisas en Goodyear inicialmente se declaró inocente de una serie de cargos antes de cambiar su declaración de culpabilidad el pasado lunes, según indican los registros de la corte.

La maestra casada y su estudiante supuestamente participaron en actos sexuales varias veces en el auto de ella e incluso en el salón de clases, incluida una vez que le pidieron a otro estudiante, amigo del niño, que vigilara.

El amigo le dijo a la policía que mientras estaba de guardia, "solo lo estaban haciendo ... fue muy incómodo". Sin embargo, este estudiante se negó a permanecer de guardia al día siguiente cuando le pidieron que lo hiciera de nuevo.

Los padres del estudiante de 13 años han dicho que la maestra es un "monstruo" que debería "pasar el resto de su vida en prisión", se´gun informa The Arizona Republic.

"Se aprovechó de él", dijo la madrastra del niño a la familia de AZ. "Ella solo lo estaba usando para sus propios beneficios grotescos".

Luego de que Zamora se declarara culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública con un menor de edad, está programada para ser sentenciada hoy 12 de julio.