Maestra se declaró culpable de haber seducido y violado su alumno

Los reportes judiciales en Estados Unidos recomendaron sentenciar a 18 meses de prisión a la maestra, quien el miércoles se declaró culpable del delito del que se la acusa

Estados Unidos

(Facebook)

Ambos mantenían encuentros en parques, tomando precauciones para que nadie los viera juntos. (Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lindsey Banta Jarvis, maestra estadounidense, se declaró culpable de haber seducido y violado a su alumno, de tan solo 15 años, a quien solía enviar mensajes de texto de alto contenido erótico. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Versailles, Kentucky, y toda la comunidad escolar quedó impactada por la declaración de la profesora, quien se declaró responsable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.

Según información recogida por el diario local Lexington Herald Leader, la mujer hizo que su relación pasará de virtual a física y solía recoger al adolescente en su auto para luego consumar los actos sexuales. 

La investigación comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y a su estudiante, entonces de 15 años, en un automóvil a la 1:17 a.m. en un parque del Condado de Woodford.

Ambos mantenían encuentros en parques, tomando precauciones para que nadie los viera juntos. En tres ocasiones, la maestra condujo al adolescente a su casa de Lexington, donde mantenían relacione sexuales.

Los reportes judiciales recomendaron sentenciar a 18 meses de prisión a la maestra, quien el miércoles se declaró culpable del delito del que se la acusa.

A su lado, todo el tiempo, la acompañó su marido, quien se mantiene apoyándola pese a las revelaciones.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Leer comentarios ( )

Ir a portada