(Facebook)
(Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lindsey Banta Jarvis, maestra estadounidense, se declaró culpable de haber seducido y violado a su alumno, de tan solo 15 años, a quien solía enviar mensajes de texto de alto contenido erótico. 

El hecho ocurrió en la ciudad de , Kentucky, y toda la comunidad escolar quedó impactada por la declaración de la profesora, quien se declaró responsable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.

Según información recogida por el diario local Lexington Herald Leader, la mujer hizo que su relación pasará de virtual a física y solía recoger al adolescente en su auto para luego consumar los actos sexuales. 

La investigación comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y a su estudiante, entonces de 15 años, en un automóvil a la 1:17 a.m. en un parque del Condado de Woodford.

Ambos mantenían encuentros en parques, tomando precauciones para que nadie los viera juntos. En tres ocasiones, la maestra condujo al adolescente a su casa de Lexington, donde mantenían relacione sexuales.

Los reportes judiciales recomendaron sentenciar a 18 meses de prisión a la maestra, quien el miércoles se declaró culpable del delito del que se la acusa.

A su lado, todo el tiempo, la acompañó su marido, quien se mantiene apoyándola pese a las revelaciones.

TAGS RELACIONADOS