Estados Unidos: Maestra fue arrestada por cortar el cabello de sus alumnos a la fuerza [VIDEO]

El video mostraba a Margaret Gieszinger , de 52 años de edad, persiguiendo a los estudiantes con tijeras entre escritorios mientras cantaba el himno nacional estadounidense.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una maestra de la preparatoria de Visalia, en California , fue arrestada luego de ser grabada mientras cortaba por la fuerza el cabello de uno de sus alumnos en clase. Imágenes que luego se viralizaron el redes sociales.

El video mostraba a Margaret Gieszinger, de 52 años de edad, persiguiendo a los estudiantes con tijeras entre escritorios mientras cantaba el himno nacional estadounidense en la preparatoria University Preparatory.

Era el primer período de la clase de química de Gieszinger. Los estudiantes dicen que la maestra entró a la clase con un par de tijeras y declaró que era el día del corte de pelo, informa ABC.

"Creímos que ella trataría de ser graciosa, algo así como: 'Oh, ¿realmente pensaste que iba a cortarte el pelo?' Pero se lo cortó en serio, comenzó a cantar el 'Star Spangled Banner' y lo estaba cantando muy fuerte mientras ceremoniosamente tiraba un trozo de cabello detrás de ella", dijo una de las estudiantes.

El estudiante dice que estaba sentado en la parte posterior del aula y corrió a la oficina principal para pedir ayuda. "Espero que nunca tenga que volver a verla en la escuela, porque sé a ciencia cierta que nunca puedo verla como una figura de autoridad respetable en mi vida", comentó.

El video continúa mostrando a Gieszinger agarrando el cabello de otra chica antes de que todos salgan corriendo del aula. Los estudiantes dicen que no saben qué provocó su comportamiento, pero dicen que tuvo una crisis similar a principios de esta semana.

"Sé que el lunes tuvo otro fenómeno porque faltaba un examen o algo así y ella acusó a los estudiantes de haberlo tomado".

Desde entonces, la Policía de la Universidad de Sequoias ha arrestado a Gieszinger por sospecha de lesión corporal en un niño. Su fianza se ha fijado en US/ 100 mil.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

California

Ir a portada