Según el jefe de Policía de la ciudad, John Tedesco, se trata del peor caso de asesinato que ha visto en 42 años de trabajo en el departamento
Según el jefe de Policía de la ciudad, John Tedesco, se trata del peor caso de asesinato que ha visto en 42 años de trabajo en el departamento

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuadro cadáveres de dos mujeres de 36 y 22 años y dos niños de 5 y 11 años fueron encontrados en el interior de un departamento el día posterior a , en lo que sería uno de los peores de la ciudad estadounidense de Troy, en el estado de .

Según el jefe de Policía de la ciudad, John Tedesco, se trata del peor caso de asesinato que ha visto en 42 años de trabajo en el departamento, informó la agencia AP.

"No creo que haya dudas de que la persona que cometió este crimen es capaz de cualquier cosa”, dijo Tedesco, y añadió que la Policía no piensa que haya peligro inminente para el público.

Las mujeres, quienes aparentemente mantenían una relación, fueron encontradas, junto a los menores, atadas y con las gargantas cortadas, en medio de un gran charco de sangre, reportó Times Union.

Fue un administrador de propiedades el que encontró la macabra escena el pasado martes, luego que se le pidiese acudir al departamento para determinar cómo estaban los residentes.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación y han descartado que las víctimas estuvieran envueltas en alguna situación irregular o ilegal. La Policía ha pedido a la comunidad de la tranquila ciudad de Troy que su colaboración con datos que puedan ayudar a la investigación.