Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Departamento de y Rescates de Anaheim, en dio una gran lección a todos los malos choferes que se estacionan junto a un hidratante, impidiendo su uso en caso suceda un eventual incendio.

A través de un mensaje en Twitter, los bomberos señalaron las consecuencias de estacionarse en una zona roja, como se señaliza en Estados Unidos, a los espacios donde se encuentra prohibido estacionarse. 

El equipo de emergencia atendió una llamada de incendio en la cuadra 100 de la calle North West alrededor de las 6:30 a.m. Se trataba de una edificio de cuatro pisos, según reportó el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Anaheim, Chris Richichi.

Cuando llegaron los efectivos, se dieron con la sorpresa que un auto Nissan estaba estacionado justo al lado del hidrante. Teniendo en cuenta que cada minuto podría costar la vida a alguien, los bomberos no tuvieron otra opción que romper ambas ventanas traseras del vehículo, y conectar la manguera al hidrante.

El fuego fue apagado en 20 minutos aproximadamente. No hubo heridos, aunque sí ocho personas tuvieron que ser evacuadas.

Se desconoce la identidad del dueño del vehículo y si residía en el edificio del siniestro.

TE PUEDE INTERESAR