Joven revela que era violada por su padre cuatro veces al día y quedó embarazada dos veces

Shane Ray Clifton golpeó y violó a su hija desde los seis años en Estados Unidos .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Espeluznante. Shannon Clifton, de 18 años, tomó fuerzas para narrar el trauma que vivió por años con su padre en Estados Unidos .  Shane Ray Clifton la violaba cuatro veces al día desde que tenía 16 años, lo que produjo que quedara embarazada dos veces.

Según informa el diario Mirror, el pedófilo violó por primera vez a su hija a los seis años. Con el paso del tiempo, los abusos fueron progresando y  Shannon vivía una constante pesadilla. A los 11, la dejó embarazada por primera vez, pero perdió al bebé porque una brutal golpiza.

Cuando Shannon cumplió 13 años, descubrió que estaba embarazada otra vez. Ella decidió no tenerlo y presionó a su padre para que la haga abortar. Shane la obligó a llevar dietas peligrosas para concretar el fin.

Sin embargo, las medidas no rindieron éxito y los meses pasaron mientras Shannon conservaba al bebé. El padre, aterrado por que se sepa la verdad, secuestró a su hija. Ella dio a luz a su hermano en el camino.

Clifton, de 36 años, recibió una sentencia mínima de 15 años de cadena perpetua por violación en el Derby Crown Court en 2015. El caso llegó a los titulares después de que Shannon mostrara afecto a su padre luego de los terribles hechos, como si le hubieran lavado el cerebro. Frente a cámaras decía: "Te amo, papá, te extraño".

Tres años después, Shannon ha elegido valientemente hablar sobre el abuso con la esperanza de ayudar a otros como ella.

Ella le dijo al citado medio: "Me robó la vida. Lo convirtió en una pesadilla de la que no podía despertarme: violarme y golpearme durante años. Estaba asustada y con dolor todos los días".

Shannon dice que ella "odia a su papá", pero aún así lo extraña porque él era el miembro de la familia que tuvo durante su infancia.

Clifton tomó la custodia de Shannon, a quien llamó su "pequeña princesa" a la edad de cinco años después de que se separara de su madre.

Shannon ahora sufre de trastorno de estrés postraumático e intentó suicidarse a la edad de 16. Pero con la ayuda de su familia de acogida, ella está reconstruyendo su vida.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Violación

Ir a portada