(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Naomi H, usuaria de Twitter, utilizó su red social para anunciar que había logrado conseguir prácticas en la . Sin embargo, su grosero vocabulario terminó haciendo que perdiera la oportunidad laboral. 

"Cállense todos la p**a boca. Me acaban de aceptar para hacer prácticas en la NASA", fue el primer tuit de la joven, quien no escatimó en usar lisuras para jactarse de su logro profesional. 

Tras esta publicación, Homer Hickam, un ex ingeniero de la NASA, decidió llamarle la atención y le respondió con tan solo una palabra: "Lenguaje". 

Después de haber sido reprochada, Naomi H contestó con términos obscenos al veterano, quien forma parte Consejo Nacional del Espacio que supervisa el funcionamiento de la NASA, pequeño detalle que pasó por alto la joven. 

Además, Hickam es uno de los 20 integrantes del recientemente creado Grupo Asesor de Usuarios del Consejo Espacial Nacional coordinado por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Al difundirse el incidente, la NASA tomó la decisión de prescindir de los servicios de la joven. 

Por su parte, Hickam, a través de su blog personal, detalló que no tuvo nada que ver con el despido de Naomi H, quien después se disculpó por su conducta.

"Después de hablar con ella, estoy seguro de que merece un puesto en la industria aeroespacial y voy a hacer lo que pueda para asegurar que tenga uno mejor que el que le quitaron", aseveró el veterano ingeniero. 

TAGS RELACIONADOS