Módulos Temas Día

Estados Unidos: Joven fue devorada por sus dos perros mientras daba un paseo [FOTOS]

La policía investiga la razón por la cual los animales, a los que se les va a aplicar la eutanasia, reaccionaron de esa forma.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bethany Lynn Stephens (22) tenía un día sin aparecer desde que había salido a pasear a sus perros. Esto generó que su padre tomara la decisión de salir y buscarla en un bosque, lugar que ella frecuentaba.

El hombre se adentró al lugar, buscó, gritó su nombre, pero nadie contestaba. Siguió caminado y vio a los perros custodiando un cadáver .

Y es que Bethany había sido devorada por sus portentosos perros, mezcla de pitbull, en medio del bosque, según las pericias que determinaron los investigadores. Un hecho que ha causado asombro en todo el mundo.

"Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron.", declaró Jim Agnew , sheriff del condado de Goochland, en el estado de Virginia.

Víctima

Bethany al lado de uno de sus perros cuando eran cachorros. (Facebook)

Bethany al lado de uno de sus perros cuando eran cachorros. (Facebook)

Bethany al lado de uno de sus perros cuando eran cachorros. (Facebook)

Las autoridades aún no han podido determinar por qué los perros atacaron tan salvajemente a su dueña . De acuerdo con los resultados forenses, la joven primero fue atacada en el cuello y cara.

"Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio", aseguró Agnew.

Sin embargo, Barbara Norris, amiga de Stephens, cree imposible que los perros, que la víctima crió desde cachorros , la hayan podido matar.

"Ellos te matarían, pero de besos", dijo Norris a la cadena NBC, quien sugiere que algo más pudo haber pasado con su amiga, y que los perros, por el contrario, solo intentaron ayudarla.

Por su parte, los padres de la víctima pidieron aplicarle la eutanasia a los animales.

Leer comentarios ( )

Ir a portada