Un joven estadounidense de 17 años es el protagonista de una increíble historia, luego de haber sido admitido en las 20 mejores universidades de los a las que postuló.

Michael Brown demostró ser un estudiante modelo al que incluso le han ofrecido US$260 mil en becas de estudio. "Es algo de lo que me enorgullezco porque veo que mi arduo trabajo da sus frutos, que la determinación da sus frutos", señaló a CNN.

De la gran lista de universidades en las que tiene las puertas abiertas, el joven promesa la ha reducido a solo ocho principales en las que se muestra interesado: Harvard, Princeton, Northwestern, Yale, Universidad de Pensilvania, Stanford, Georgetown y Vanderbilt.

"Para mí, es importante destacar que no soy el único estudiante de color que lo está logrando", agregó.

Sin embargo, estas casas de estudio deberán esperar, ya que Brown todavía se encuentra cursando el último año en la Escuela Secundaria Mirabeau B. Lamar, Texas.

Este logro ha llamado la atención de diversos medios. En declaraciones, el joven se ha mostrado interesado por especializarse en Ciencias Políticas, ya que ha sabido destacar en debates políticos, tema que lo apasiona y que podría convertirlo en el próximo presidente de su país.

TAGS RELACIONADOS