El primer ministro británico Boris Johnson, su esposa Carrie Johnson, el presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama estadounidense Jill Biden, con una chaqueta con las palabras 'amor', miran hacia el mar, antes de un encuentro bilateral.  (Foto: TOBY MELVILLE / POOL / AFP)
El primer ministro británico Boris Johnson, su esposa Carrie Johnson, el presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama estadounidense Jill Biden, con una chaqueta con las palabras 'amor', miran hacia el mar, antes de un encuentro bilateral. (Foto: TOBY MELVILLE / POOL / AFP)

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, acaparó atención mediática la víspera del inicio de la cumbre de líderes del G7 al pasear por la playa de Carbis Bay (suroeste de Inglaterra) ataviada con una chaqueta con la palabra “Love” (amor) escrita a la espalda.

MIRA: Auge de bodas en Estados Unidos luego del desaliento por la pandemia

“Creo que estamos trayendo amor desde América. Esta es una conferencia global y estamos tratando de lograr unidad en todo el mundo”, explicó a los medios Jill Biden sobre el significado del vestuario elegido.

Pese a la jornada nublada y la fina lluvia que caía ocasionalmente hoy en Cornualles, la esposa del presidente estadounidense caminó por la arena y se acercó hasta el agua acompañada de Carrie Johnson, recién casada hace dos semanas con el primer ministro británico, Boris Johnson.

Ambas acompañaron asimismo a sus maridos en una caminata al aire libre cerca del lujoso hotel donde se alojan los mandatarios del grupo de potencias democráticas que se reúne hasta el domingo en el Reino Unido.

El presidente estadounidense, aseguró su esposa, llega “bien preparado” a su primera gran cumbre internacional en persona desde que accedió a la Casa Blanca.

“Ha estado estudiando durante semanas, trabajando hasta hoy mismo. Por supuesto, conoce a la mayoría de líderes que están aquí. Joe adora la política internacional, es su fuerte”, apuntó la primera dama.

Jill Biden se mostró además ilusionada con la visita que harán el domingo a la reina de Inglaterra, Isabel II, en su residencia del castillo de Windsor. “Joe y yo estamos desando conocer a la reina. Es una parte excitante de la visita para nosotros”, afirmó.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Francia y Bélgica recuperan pequeños placeres y algo de normalidad
Ambos países recuperaron este miércoles pequeños placeres que habían olvidado con la pandemia, como tomar algo en el interior de un café o hacer deporte en un gimnasio, gracias a la flexibilización de las restricciones contra la COVID-19. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR