COPA AMÉRICA
Copa América

Jaguar ataca a mujer luego que esta intentara tomarse un 'selfie' con el animal

El zoológico aseguró que la jaguar no sería sacrificada ni castigada. Según varios testigos, la mujer saltó varias barreras para acercarse al animal y conseguir una mejor foto. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El pasado sábado, un jaguar atacó a una mujer que intentó tomarse un 'selfie' con el animal. Los hechos ocurrieron en Phoenix, Arizona ( Estados Unidos), en el interior del Zoológico de Wildlife World.

De acuerdo a información de medios locales, la mujer escaló varias estructuras para poder acercarse al peligroso animal. Esta aproximación no fue del agrado del jaguar, que terminó atacando a la imprudente visitante. 

Víctima de su imprudencia, la mujer resultó con varias heridas; sin embargo, ninguna fue mortal o de gravedad. Luego de ser rescatada, tuvo que ser trasladada de emergencia al centro médico más cercano.

Después de lo ocurrido, varios visitantes del zoológico mostraron su preocupación por las medidas que tomarían en contra del animal. No obstante, a través de sus redes sociales, el parque aseguró que el animal no sería sacrificado ni castigado. 

"Podemos prometer que nada le pasará a nuestro jaguar. Ella es un animal salvaje y existían barreras adecuadas para mantener a nuestros huéspedes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras", señaló el zoológico. 

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada