Se salvó de milagros. (Captura de pantalla)
Se salvó de milagros. (Captura de pantalla)

Fue su día de suerte. En el condado de Horry, en Carolina del Sur, , un rayo estuvo a centímetros de caer encima de un hombre, quien cruzaba un parque para dirigirse a su automóvil.

Romulus McNeill salió de su centro de labores con un paraguas en la mano por la intensa tormenta que caía sobre su localidad, pero jamás imaginó lo que ocurriría poco después: un rayo cayó muy cerca de su posición.

La poderosa descarga eléctrica cayó sobre su paraguas y lo perforó. En el video que captó la cámara de seguridad se aprecia a McNeill dar un sobresalto, perder el equilibrio y finalmente tomar su paraguas, que estaba en el piso producto del rayo, para salir corriendo del lugar.

"Fue de locos. Vi una luz. Intenté salir de allí tan rápido como pude. Pasó muy cerca, sino hubiera sido diferente la historia y no estaría aquí hablando de esto", expresó a la cadena WSOC-TV.

"Traté de encapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie", agregó.

McNeil reconoce que tuvo bastante suerte y confesó que de ahora en adelante tomará mayor precaución cuando se presente un clima similar.

TAGS RELACIONADOS