Módulos Temas Día

¿El mejor amigo del hombre? Sujeto asegura que su perro le disparó mientras jugaban

Noticias en Estados Unidos :  Remme contó que —tras lo ocurrido— su mascota se recostó en un rincón a llorar, creyendo que había hecho algo malo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La legendaria amistad entre el hombre y el perro ha tenido un pequeño bache, específicamente en la localidad de Iowa, en Estados Unidos . 'El mejor amigo del hombre' se excedió en confianza y disparó a su dueño mientras jugaban en casa.

Al menos eso es lo que asegura Richard Remme, de 51 años, tal como informó 'The Messenger' el pasado miércoles . Pero ¿cómo una tarde entre dos buenos amigos pudo terminar con una pierna ensangrentada?

Remme llegó al hospital el miércoles con una herida de bala en la pierna y solo una explicación. "Mi perro me disparó", indicó a los médicos y autoridades locales.

"Es una Ruger 9 milímetros y tiene un seguro. Estaba echado en el sofá y jugaba con Balew (su perro), trataba de sacarlo de mi pierna porque no paraba de saltar", narró.

Agregó que de un momento para otro, la pata de su mascota debió desactivar el seguro de su arma y al mismo tiempo apretar el gatillo, generando el disparo que lo hirió en la extremidad inferior.

El oficial Roger Porter de la comisaría de Fort Dodge indicó al citado medio que lo sucedido fue "algo que nunca le había ocurrido".

Remme contó también que —tras lo ocurrido— su mascota se recostó en un rincón a llorar, creyendo que había hecho algo malo. Ahora, el dueño será sometido a una operación para retirarle la bala que carga en su pierna.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Leer comentarios ( )

Ir a portada