Joven de 14 años desató tiroteo en un colegio cerca de Los Ángeles [FOTOS]

El departamento del sheriff de Los Ángeles informó que el único herido recibió un disparo en el brazo y fue trasladado al hospital. Está "en condición estable".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Otro ataque más. Un sospechoso fue detenido por la policía tras un tiroteo en una escuela secundaria de Los Ángeles ( Estados Unidos ), en el que al menos una persona resultó herida, informaron medios de dicho pais

El tiroteo fue reportado en la secundaria de Highland, en la localidad de Palmdale, unos 65 km al norte de Los Ángeles.

El departamento del sheriff de Los Ángeles informó en Twitter que el herido recibió un disparo en el brazo y fue trasladado al hospital. Está "en condición estable".

También indicó que el "arma de fuego fue recuperada" y que una persona resultó detenida: "un joven hispano" de 14 años, que también era estudiante.

"Estoy razonablemente seguro que la amenaza se contuvo", dijo el sheriff Jim McDonnell.

El joven herido recibió el disparo cuando bajaba del auto que lo llevaba a la escuela y en el mismo vehículo fue trasladado al centro de salud.

Otras instituciones educativas cercanas fueron cerradas. Según el sheriff, también se recibió una alerta de tiroteo en la primaria de la zona, pero la policía "no encontró evidencia de crimen".

Ir a portada