Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El deporte rey en renovó su vínculo oficial con su auspiciador. , conocida marca de cerveza, firmó un contrato por cinco años más con el objetivo de ser la marca exclusiva que publicite todo la Major League Soccer, el campeonato de fútbol estadounidense.

El renovado acuerdo solo presenta una nueva condición: la marca de la botella verde repartirá cerveza más fría por sugerencia del público y también, llevará a estrellas del fútbol mundial a partidos de la liga.

"El fútbol ha sido una plataforma crucial para Heineken en todo el mundo con múltiples patrocinios de partidos, equipos y campeonatos. Nuestro vínculo con el deporte más famoso del mundo es impecable y queremos expandirlo por una serie de experiencias hacia el consumidor", dijo Félix Palau, vicepresidente de marketing de Heineken.

Cabe señalar que Heineken es la única bebida alcohólica oficial de la . Asimismo, tiene programas de responsabilidad social como el reciclaje total después de los partidos de fútbol. Asimismo, la empresa prevé iniciar una estrategia de 'conductores responsables'.