El cadáver de Gabby Petito fue encontrado el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming. (Foto: Gabby Petito)
El cadáver de Gabby Petito fue encontrado el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming. (Foto: Gabby Petito)

Los restos humanos encontrados el miércoles en una reserva natural de Florida son del novio de Gabby Petito, una joven influencer asesinada hace unas semanas en Estados Unidos, anunció este jueves la policía federal.

“Una comparación de huellas dentales confirmó que los restos humanos descubiertos” en la reserva “son de Brian Laundrie”, indicó el FBI en un comunicado.

El joven de 23 años había desaparecido en septiembre tras regresar sin Petito de un viaje por Estados Unidos.

La policía lo consideraba como “una persona de interés” en la investigación por la muerte de Petito, después de que se negara a responder a las preguntas de la policía sobre su novia.

El caso de la joven de 22 años ha sido objeto de una enorme cobertura mediática en el país desde el anuncio de su desaparición.

Su cadáver fue hallado el 19 de septiembre en el parque nacional de Gran Teton en Wyoming. Y el 12 de octubre se anunció que había muerto estrangulada.

Después de semanas de persecución, los investigadores hallaron restos humanos de Brian Laundrie en la reserva natural de Carlton, cerca de Sarasota, en el oeste de Florida.

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.

NOTAS RELACIONADAS