PUBLICIDAD
Florida: Encuentran a niño de 2 años en las fauces de un caimán luego de que su padre lo asesinara
El homicida habría matado también a la madre del menor a puñaladas, por lo que fue detenido por las autoridades de la zona.
Imagen
Fecha Actualización
Taylen Mosley, un niño de tan solo 2 años fue encontrado muerto dentro del hocico de un caimán, luego de que su padre, Thomas Mosley, lo matara junto son su madre a puñaladas. Fueron los oficiales a cargo del caso quienes se toparon al animal caminado por un lago. El hecho se registró el pasado viernes 31 en el estado de Florida, Estados Unidos.
El jefe de policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, dijo a The Post que los oficiales estaban investigando el área de Dell Holmes Park cuando vieron un caimán con un objeto en la boca dentro del lago Maggiore, esto los alertó por lo que decidieron abrir fuego contra el animal para ver lo que llevaba.
Fue así como el caimán soltó el cuerpo del menor; sin embargo, aún se desconoce el cómo es que pudo llegar hasta allí o si estaba muerto antes de terminar en el lago.
“Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo Holloway. Por lo que hasta el momento las investigaciones continúan para esclarecer todo lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.
Imagen
Caso del desaparecido
La policía había estado buscando a Taylen desde las 2:30 p. m. del jueves, esto luego de que encontrarán a la madre del menor, Pashun Jeffery, de 20 años muerta a puñaladas dentro de su apartamento después de seguir un rastro de sangre desde su vehículo.
Thomas Mosley, el padre de Taylen, fue considerado como sospechoso por las autoridades después de que se internara en un hospital local con cortes en las manos y los brazos. Además, investigaciones posteriores demostraron que él fue el agresor.
Por ello, el departamento policial emitió una Alerta Amber para una búsqueda voluntaria del niño debido a la extrema preocupación de que estaba en peligro e inmediatamente los oficiales desplegaron equipos de buceo en estanques de retención cercanos antes de moverse 14 millas al norte de la casa de Taylen y Jeffery.
Fue así como el padre del fallecido Taylen Mosley, fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado: por el niño y por la muerte a puñaladas de la madre.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD