Dueña de guardería estará 21 años en prisión por drogar a sus niños para ir al gimnasio

January Neatherlin, de 32 años, se declaró culpable de los cargo luego que la Policía lograra confirmar que daba melatonina a los pequeños.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Su afición por ejercitarse hizo que January Neatherlin, dueña de una guardería en el estado de Oregón en Estados Unidos , drogara a los niños que cuidaba para ir al gimnasio, informó la página web elnuevoherald.com.

Por cometer este reprochable acto, la joven, de 32 años, fue denunciada y condenada a 21 años de prisión. January fue encontrada culpable por haber dado melatonina para hacer dormir a los pequeños.

Según el diario The Oregonian, cuando la Policía se dirigió a su vivienda encontraron a siete niños solos en un cuarto mientras ella estaba en un salón de bronceado Tan Republic.

Además, las autoridades policiales se percataron gracias a sus investigaciones que January Neatherlin asistía al salón de bronceado y al gimnasio la mayoría de días de la semana.

A través de un comunicado de prensa,  el fiscal del condado de Deschutes, Kandy Gies señaló que “en solo 13 días, ella dejó múltiples veces a los niños solos en su residencia en varias fechas diferentes, mientras ella iba a hacer su vida, ejercitando y bronceándose la piel”.

Para colmo la guardería funcionaba de manera ilegal. La mujer fue acusada de 78 cargos pero muchos de ellos fueron descartados debido a que ella se declaró culpable.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Leer comentarios ( )

Ir a portada