Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El tren se detuvo a la altura del paradero de Pasadena () y todo se desarrollaba con total normalidad. Muchos pasajeros ingresaron al transporte ferroviario que tenía como destino final, Los Ángeles y Valentino Gutiérrez (56) era parte del público que se movilizaba. Él llevaba una maleta bastante grande pero nada hacía suponer que llevaba el cuerpo descuartizado de su esposa. Las autoridades no observaron algo sospechoso durante el viaje.

El 1 de febrero, la Policía de la zona fue advertida sobre una maleta que estaba incendiándose en el estacionamiento de un restaurante cercano. Las autoridades llegaron y descubrieron que habían restos humanos de una dama. El análisis al cuerpo carbonizado dio como resultado que se trataba de Tiana Alfred (31), quien fue reportada como 'desaparecida'.

Las primeras investigaciones policiales indicaban que el asesinato se realizó el 31 de enero. Gracias a las cámaras de seguridad se identificó al asesino, Valentino Gutiérrez. "El homicidio fue particularmente perturbador por su absoluta brutalidad", indicó el subjefe policial, Justin Eisenberg.

Un seguimiento rápido al asesino dio con su paradero. Se trataba de un vagabundo y se desconoce las causas del crimen. Se encuentra detenido, pero se le impuso una fianza de 2 millones de dólares.