Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro adolescentes de () se declararon culpables tras matar a un hombre cuando lanzaron una bolsa de arena desde un puente de una conocida autopista de la localidad. Todos serán enviados a un , informó CNN.

Los adolescentes fueron acusados de homicidio luego de que mataran a Marquise Byrd, de 22 años. Los culpables argumentaron que "fue un golpe erróneo pues ellos lanzaron una bolsa de arena y no sabían que le caería a una persona".

"El centro de tratamiento juvenil es una instalación cerrada. El programa dura seis meses, pero no hay fecha definida para la liberación. El joven promedio pasa ocho meses ahí", dijo Lori Olender, subjefa del tribunal que lleva el caso.

El día del incidente, los adolescentes caminaban hacia una tienda para comprar dulces antes de cruzar el paso elevado y empezar a lanzar rocas, comentó un testigo del incidente.

Hasta el momento, se desconoce los datos de los adolescentes. No obstante, la familia del fallecido realizó una marcha para presionar al tribunal. Ellos aducen que "la sanción debe ser la más drástica".