El agraviado recibirá 75 mil dólares del amante de su exesposa. (Referencial/Getty Images)
El agraviado recibirá 75 mil dólares del amante de su exesposa. (Referencial/Getty Images)

Un hombre de Carolina del Norte, en , es el protagonista de una insólita historia. Él recibió 750.000 dólares tras presentar una inusual demanda al amante de su exposa.

Kevin Howard, el autor de la demanda, recientemente ganó un juicio que entabló por “alienación de afectos”, conocida como la ley de “destructor de viviendas”, luego que descubriera que su entonces esposa le era infiel con uno de sus compañeros de trabajo.

Howard había estuvo casado por 12 años y ella decidió pedirle el divorcio. Sin embargo, luego de conversar, la pareja acudió terapia de pareja para intentar su deteriorada relación, pero- después de un tiempo- la situación no mejoró por lo que el hombre contrató a un investigador privado que descubrió la infidelidad.

Pero lejos de quedarse de brazos cruzados el demandante culpó, ante autoridades judiciales de ese estado, al otro hombre por interponerse en su matrimonio y alejar a su esposa. En agosto, luego de un proceso legal, un juez de Carolina del Norte le dio la razón.

“Era un colega suyo del trabajo (...) Cenó con nosotros varias veces, pasamos tiempo juntos… pensé que era un amigo”, dijo Howard a CNN.

Según explicó el afectado, el proceso judicial no se inició por un tema económico sino por la afectación que le causó atravesar por un divorcio.Descubru