Más de 4.000 vuelos hacia y desde la ciudad de , y han sido cancelados este miércoles como consecuencia de la cuarta tormenta de nieve que pasa con furia por el noreste de y que ha sido considerada la peor que cae en una primavera.

"La nieve ha caído a un ritmo de una a dos pulgadas por hora en partes del oeste de nuestro país, afectando el despegue y aterrizaje de vuelos en los aeropuertos de la zona", reportó 'The Weather Channel' en su página web.

Bajo estas condiciones, más de 70 millones de personas se encuentran bajo un aviso de tormenta invernal desde los Apalaches del Sur hasta Boston.

Las escuelas en Nueva York, Filadelfia y el distrito de Columbia han sido cerradas desde horas de la mañana de hoy. La recolección de basura también fue suspendida. Se emitieron alertas para desplazamientos por carreteras y el calendario del servicio de trenes Amtrak fue modificado.

En la costa desde Delaware hasta New England la tormenta podría traer inundaciones costeras y erosión en las playas, reportó también 'The Weather Channel'.