/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Bebé con síndrome de Down hace historia y se convierte en imagen de famosa marca en Estados Unidos

Tras 90 años de este certamen, el logro de este pequeño marca un paso importante en la industria publicitaria y ayuda a fomentar la inclusión en esta.

Imagen
Esta fue la nota que los padres de Lucas utilizaron para participar en el concurso de la reconocida empresa de comida para bebés. (Gerber)
Imagen
Jason Warren, padre de Lucas, espera que este logro de su hijo permita que más niños como él gocen de aceptación y e inclusión por parte de la sociedad. (Gerber)
Imagen
(Gerber)
Fecha Actualización
Lucas Warren, de 1 año, hizo historia y se convirtió en el primer bebé con síndrome Down en ganar el concurso para ser la imagen de Gerber, reconocida compañía de comida para bebés. 
Tras 90 años de este certamen, el logro de este pequeño marca un paso importante en la industria publicitaria y ayuda a fomentar la inclusión en esta.
"Es muy extrovertido. Le encanta jugar, reír y hacer reír a los demás", reveló Cortney, la madre de Lucas, al medio TODAY Parents.
Los padres de flamante ganador aseguran no tenían muchas ilusiones de ganar el concurso.
Sin embargo, tiempo después de compartir una tierna foto de su hijo (con el hashtag del certamen), Gerber anunció que Lucas se había convertido en el elegido, venciendo a 140,000 participantes.
"Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifique el legado de Gerber. Este año, Lucas encaja perfectamente", precisó Bill Partyka, CEO y presidenta de la compañía.
Jason Warren, padre de Lucas, espera que este logro de su hijo permita que más niños como él gocen de aceptación y e inclusión por parte de la sociedad.
"Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas", manifestó.
TAGS RELACIONADOS