El demócrata no solo saludó a todos, sino también firmó algunos libros y le agradeció a los presentes. (Getty Images)
El demócrata no solo saludó a todos, sino también firmó algunos libros y le agradeció a los presentes. (Getty Images)

causó furor en redes sociales. ¿Qué ocurrió? El ex presidente de se presentó para servir como jurado y, los presentes no perdieron la oportunidad de tomarle fotos, y compartirlas.

Durante la selección de los miembros del jurado en el Daley Center, en Chicgago, el ex mandatario finalmente no fue elegido para participar del juicio en una corte del condado de Cook. Sin embargo, fue la sensación.

Las personas que se encontraban presentes no dudaron en mostrar capturar algunas imágenes y videos, y así lo demostraron en Facebook y Twitter. Uno de ellos escribió: “¿Adivinen a quién me encontré hoy día mientras era jurado? ¡Para no creerlo! ¡Obama! ¡Lo extraño mucho!”.

Otra de estas personas, identificadas como Thomas Pearson, se encontraba sentado en un cuarto especial del recinto cuando Obama apareció. Inmediatamente empezó a filmar y grabó el momento en que el ex mandatario apretaba la mano de los posibles jurados, incluida la de él.

El demócrata no solo saludó a todos, sino también firmó algunos libros y le agradeció a los presentes por su servicio en “una parte esencial del sistema de justicia”. Dos horas después, se determinó que Obama no fue seleccionado como jurado, y se retiró.

(Facebook/AnsierBallentrae)
(Facebook/AnsierBallentrae)

Para ese momento, todas las imágenes de su breve experiencia como parte del sistema judicial ya habían sido compartidas en redes sociales. Algunos abogados que formaban parte del juicio incluso admitieron que estaban felices que el ex presidente no haya sido seleccionado debido a “su experiencia”.