Módulos Temas Día

Avión con más de 200 personas aterriza de emergencia por las heces de un pasajero

Después del aterrizaje, el sujeto de 22 años fue enviado a un hospital para evaluar su estado de salud mental.

United Airlines

El joven terminó siendo esposado y escoltado fuera del avión. (Reuters)

El joven terminó siendo esposado y escoltado fuera del avión. (Reuters)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un avión de la empresa United Airlines  se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia debido a que un pasajero ensució con heces las paredes de los baños de la aeronave, informó el periódico 'Chicago Tribune'.

De acuerdo con el medio, el avión que contaba con 245 pasajeros a bordo, que realizaba un vuelo desde de Chicago (EE.UU.) a Hong Kong (China), fue redirigido a Alaska por este suceso.

Según ha reportado un portavoz de la policía del aeropuerto de la ciudad de Anchorage, lugar donde el avión aterrizó de emergencia, el sujeto de 22 años no solo esparció las heces por dos de los servicios, sino que también intentó tirar su camisa por el inodoro. 

El pasajero se mostró colaborador con las autoridades y no enfrenta "ningún cargo criminal", añadió el funcionario. Sin embargo, el joven fue esposado y escoltado fuera del avión.

Más tarde, la policía informó al canal de televisión local KTUU que el joven fue llevado al hospital para que se le practicara una evaluación enfocada en su salud mental.

Mientras tanto, la aerolínea le ofreció hospedaje al resto de pasajeros, quienes no olvidarán con facilidad este hecho. 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

United Airlines

Leer comentarios ( )