Módulos Temas Día

Estados Unidos: Arrestan a mujer que transportaba a niñas en jaulas para perros [VIDEO]

Leimome Cheeks (62) fue acusada de maltrato infantil tras la difusión de este video. Fue detenida el domingo en Memphis (EE.UU)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una mujer de 62 años quedó detenida tras la difusión de un video donde se le ve transportando a unas niñas en jaulas para perros. El hecho ocurrió en Memphis, Estados Unidos , y ha indignado a los usuarios de las redes sociales. 

Se trata de Leimome Cheeks , quien enfrenta dos denuncias por maltrato infantil . Según una declaración jurada, ella condujo a las menores —de 7 y 8 años— desde Whitehaven a Collierville, y luego al centro de Memphis, por más de 40 minutos. 

En las imágenes, grabadas por un ciudadano desde su celular, Cheeks aparece abriendo la maletera de su Ford Explorer y dejando salir a la pequeña de una jaula para perros. Aunque no quiso ser identificado, él envió el clip a la Policía de Memphis. 

Durante una entrevista con los investigadores, las menores aseguran que Cheeks es su abuela y las condujo en esas condiciones porque "no había espacio en su vehículo". El canal Local 24 fue a casa de la acusada, pero nadie respondió a la puerta.

La policía, en tanto, ha asegurado que las menores se encuentran bien.
Tras la lectura de cargos de Cheeks, regresará a la corte el 9 de julio.

(Youtube)

Leer comentarios ( )

Ir a portada