Adolescente será procesado como adulto (Condado de Douglas)
Adolescente será procesado como adulto (Condado de Douglas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Increíble. Un adolescente de 16 años ha sido acusado por la policía de de haber asesinado a su amigo de 17 tras una discusión por la tenencia de un videojuego. 

El terrible hecho ocurrió la tarde del lunes en una comunidad de casas rodantes en Lithia Springs, en Georgia. En este lugar, los vecinos denunciaron que escucharon el sonido de un disparo y tras ello vieron huir a un grupo de muchachos.

Jesse Hambrick, sargento de la policía del condado de Douglas, informó que en el lugar se halló el cadáver de Gonzalo Lamar González Abara, de 17 años. El agresor quien fue identificado como Gabriel Martínez Cruz, de 16 años, fue localizado varias horas después.

Según explicó el miembro de la Policía, los adolescentes se enfrascaron en una discusión por el control de un videojuego cuando Gonzalez-Abara recibió un impacto de bala al parecer de Martínez Cruz. 

Un testigo del hecho manifestó a los agentes que se trató de un accidente. Sin embargo se conoció que el investigado por este crimen será procesado como adulto.

TAGS RELACIONADOS