Sigue actualizado en nuestra APP

Sujeto mata a su novia gamer y comparte en Instagram fotos de su cadáver

El joven cortó la garganta de su pareja y compartió fotos de su cuerpo en redes sociales. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bianca Devins (17), más conocida en Internet y el mundo de los videjouegos como 'Oxychan', fue asesinada brutalmente por Brandon Clark (21), quien era su novio y al principio uno más de sus seguidores en redes sociales. El terrible crimen ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a información de medios locales y de las autoridades , el asesino y su víctima se conocieron hace dos meses en Instagram, red social en la que Clark compartiría después fotos del cadáver de su pareja.  

Las instantáneas que llevaban el texto "lo siento, Bianca" fueron eliminadas por la misma red social.

Las autoridades llegaron hasta el lugar debido a que Clark las llamó para confesar el feminicidio.

Este martes, el Fiscal del Distrito del Condado de Oneida, Scott McNamara, reveló nuevos detalles del caso, y explicó los motivos que habrían llevado al acusado a cortar la garganta a Bianca Devins.

"Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona", dijo el fiscal, según informó la cadena de televisión WKTV.

El sujeto, que intentó quitarse la vida, fue trasladado al hospital St. Elizabeth por la gravedad de las heridas que él mismo se causó.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Ir a portada