Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En Texas, , una mujer convivió durante tres años con el cadáver en descomposición de su madre. Ella fue identificada como Delissa Crayton (47) y fue detenida este domingo tras el hallazgo de los restos humanos en uno de los dormitorios de su casa, ubicada en Seguin, condado de Guadalupe.

La occisa se llamaba Jacqueline Louise Crayton y al momento de su muerte tenía 71 años de edad. Según la investigación policial, la fallecida se habría caído de la cama aproximadamente en 2016 y su hija no la habría auxiliado tras quedar tendida en el piso.

La víctima no pudo reincorporarse a su cama pese a que con la caída su vida no corría peligro, y falleció unos días después.

La despiadada hija enfrenta una pena de entre 2 y 20 años de cárcel por omisión de socorro al abandonar a su madre en el suelo y no llevarla a un hospital.

Ahora se encuentra recluida en la cárcel del condado de Guadalupe y se fijó una fianza de US$200 mil por su libertad condicional.

La procesada tenía una hija de 15 años, a quien obligó a convivir con el cadáver de su abuela y maltrató psicológicamente. Por ello, Delyssa Crayton también fue acusada por causar lesiones a un niño por imprudencia.

La adolescente se encuentra a cargo de miembros de su familia y es asistida por servicios de protección de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS