El 'Cliente X' se disculpó por teléfono con el director de la orquesta. (Internet)
El 'Cliente X' se disculpó por teléfono con el director de la orquesta. (Internet)

Redacción PERÚ21

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Habló el dueño del iPhone que ayer hizo historia al lograr en las más de 14 mil veces que ha tocado a lo largo de sus 170 años de vida.

Se trata de un melómano neoyorquino que está abonado a la Orquesta Filarmónica desde hace 20 años. Pidió que su identidad no se revele y contó que ha perdido perdido el sueño después del episodio que dio la vuelta al mundo. "Se puede imaginar lo terrible que es tener esto en la conciencia. Es horrible, horrible", confesó el empresario sexagenario al New York Times.

El miércoles recibió una llamada de un funcionario de la orquesta, que le pidió que no se repitiera lo ocurrido. El hombre, que la Filarmónica identificó como "Cliente X", pidió hablar con el director de la orquesta y se disculpó con este.

El empresario, todavía traumatizado por lo sucedido, extendió sus disculpas a todos los presentes esa noche a través de sus declaraciones al New York Times "Espero que los presentes en el concierto y los miembros de la orquesta puedan perdonarme. Les pido disculpas a todos ellos", dijo.

Y finalmente explicó lo que había sucedido. Su empresa le había dado el teléfono un día antes y él creyó haberlo apagado antes del concierto. Pero la alarma despertador estaba activada y comenzó a sonar. Recién cuando el director de orquesta lo miró, se dio cuenta de que era su teléfono el que había interrumpido el concierto.