Sigue actualizado en nuestra APP

Sobrina política de la reina Sofía la defiende: "Ninguna abuela se merece ese tipo de trato"

Marie-Chantal Miller arremetió contra Letizia y dijo que "ha mostrado su verdadera cara". 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La sobrina política de la Reina emérita Sofía arremetió contra Letizia tras el video viral donde ambas protagonizan un tenso momento. Mediante sus cuenta de Twitter , la esposa de Pablo de Grecia se mostró muy crítica y lanzó fuertes calificativos. 

"Esto es muy desagradable. Me hace sentir muy enfadada. Ninguna abuela se merece ese tipo de trato. Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara", escribió en distintos tuits que no pasaron desapercibidos por los medios españoles. 

Sus declaraciones son importantes porque es la primera vez que un familiar del Rey critica públicamente a Doña Letizia. Aunque los rumores sobre la fría relación familiar entre la realeza siempre han existido, hasta ahora no había ninguna certeza. 

Marie Chantal, segunda de las tres hijas del empresario Robert Warren Miller, conocido como el 'rey de los Duty Free' en Asia y el Pacífico, y la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra, nació en Londres , creció en Nueva York y fue educada en los mejores colegios del mundo.

Según El País, Pablo de Grecia y Marie Chantal mantienen contacto con las infantas Elena y Cristina, y es habitual que se reúnan en citas familiares.

Ir a portada