Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una reclusa del centro penitenciario Campos del Río, ubicado en Murcia, , sufrió una brutal por parte de otras cuatro en los aseos del módulo de mujeres.

Al respecto, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias abrió una investigación. La víctima fue inmediatamente atendida por el médico de la prisión, quien confirmó que presentaba las heridas en la zona genital compatibles con la agresión que denunció.

La víctima relató que se encontraba en los servicios cuando fue abordada por cuatro compañeras, quienes la agredieron sexualmente al introducirle la mano en su vagina, informa La Opinión de Murcia.

No conforme con esto, la obligaron a defecar en una bolsa, alegando que estaba ocultando drogas en el interior de su recto, una práctica común en los centros penitenciarios.

Pese a la brutal descripción, la mujer no requirió ser hospitalizada y solo fue atendida en el centro de salud del establecimiento penitenciario. Se confirmó que una de las presuntas agresoras fue trasladada a otro módulo de la misma prisión.

TAGS RELACIONADOS